Una Tiara de pistilos y pedrería para Eva - Vi & Bi Tocados
2127
post-template-default,single,single-post,postid-2127,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Una Tiara de pistilos y pedrería para Eva

Una Tiara de pistilos y pedrería para Eva

Conocí a Eva a través de Laura, una de mis novias de 2017. Así que cuando me dijo que quería que creara su tocado de novia me hizo muchísima ilusión. Es una novia detallista y delicada y ,entre las dos, nos pusimos a diseñar su tiara de novia.

Quería llevar un detalle sencillo y único que diera un toque especial a su elegante look de novia. Eligió una tiara de pistilos de azahar en blanco y plateado. Añadimos algún detalle de cristal para combinar con las originales mangas de su vestido. Decidió no llevar el pelo recogido y lució un precioso semi recogido con trenzas y ondas que adornó con su tiara. Del maquillaje se encargó Lara de 3rosasMakeup.

Eva es de esas novias felices y vivió con la máxima ilusión el proceso de organización de la boda. Disfrutó eligiendo cada detalle de su look y yo estoy feliz de que me eligiera para poner mi granito de arena en un día tan importante para ella.

La ceremonia tuvo lugar en la Colegiata de Santa Cruz , en Castañeda y la celebración en la espectacular finca de San Juan. Eva Llevó un sencillo vestido de Franc Sarabia de corte sirena que le sentaba como un guante. El detalle de las mangas transparentes con abertura me parece ideal. El encargado de inmortalizar todos los detalles de la boda de Eva y Ricardo fue Juan Carlos Fotógrafo.

No me puedo despedir sin hacer una mención especial para el padre del novio que se encargó de la preciosa decoración de la iglesia y de la finca 🙂

 

 

No Comments

Post A Comment