Tocados personalizados para novia, invitada y comunión.
310
page-template-default,page,page-id-310,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

A medida

tocados personalizados para novia

1.¿Sabes exactamente lo que quieres o tienes una idea de cómo quieres que sea tu tocado?

2.¿Necesitas inspiración porque nunca has llevado un tocado y quieres que te ayudemos a elegir el más adecuado para ti?

3.¿Has visto un tocado que te gusta en nuestra web o redes sociales, pero quieres adaptarlo a tu gusto?

Este es el proceso de trabajo que seguiremos:

Envíame un correo electrónico y cuéntame detalles sobre la boda, tu inspiración, el vestido y cualquier otra información que creas que puede ayudarme a crear el tocado con el que sueñas.

Partiendo de tu idea y el estilo de la boda, pienso cómo podemos hacerlo realidad y te envío una propuesta con todos los detalles (materiales, colores, combinaciones, etc) para que te hagas una idea precisa de cómo va a quedar.

Con la propuesta te enviamos el presupuesto exacto y la fecha de entrega (depende del material y las horas de trabajo que necesite la elaboración de tu tocado).

Una vez aceptado el presupuesto, y abonada la reserva, comenzaremos a elaborar tu tocado. Estaremos en contacto durante todo el proceso de diseño y creación. Te enviaremos fotos por si quieres hacer cambios (incluye hasta tres modificaciones).

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN:

1.Tocados y coronas de seda, porcelana y cristal: Mínimo un mes.

2.Tocados, coronas y ramos de flor preservada: entre una y dos semanas.

3.Debido a la naturaleza artesanal del servicio personalizado y el detalle que ponemos en elaborar cada pieza, solo podemos aceptar una cantidad de encargos a medida cada mes. Te recomendamos contactar con antelación para reservar fecha.

 

quiero un diseño a medida:

quiero personalizar un modelo de la shop: