Sobre mí - Vi & Bi Tocados y coronas para bodas Tienda online y taller en Santander
306
page-template-default,page,page-id-306,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sobre mí

Hola, me llamo Mónica y soy diseñadora y creadora de tocados y coronas en Vi & Bi.

Cuando era pequeña una de las cosas que más me gustaba era perderme entre las flores secas de la floristería de mi abuela Eugenia en Gijón.

Con los años, me olvidé de todo esto y decidí que lo mejor era estudiar administración y dirección de empresas y, aunque no me arrepiento, en 2011 y tras asistir a una boda para la cual me hice un tocado yo misma, recordé que lo que a mí me apasionaba era -y es- trabajar con las manos. Hacer flores, montar coronas, mezclar colores y materiales. Imaginar, soñar, crear….

En este tiempo y entre Madrid, Sevilla y Barcelona, aprendí diferentes técnicas florales y de sombrerería con las que actualmente confecciono cuidadosamente tocados y coronas para novias e invitadas, a mano y una a una en mi taller de Santander.

Vivo rodeada de flores y me encanta lo que hago, así que si te vas a casar o te han invitado a una boda, has llegado al lugar adecuado.

Te ayudaré personalmente a elegir el tocado o la corona que convierta tu look correcto en un look espectacular. Juntas encontraremos el tocado que más te favorezca, potenciando al máximo tu personalidad, perfecto para tu estilo y para la boda que has soñado.

Un tocado te dará un toque de distinción, ese toque final que te hará estar radiante

Puedes elegir uno de los modelos de edición limitada de nuestra Shop, donde, en cada ficha de producto, te explicamos cómo sujetarlo y te damos consejos e ideas para lucirlo con estilo.

O puedes decantarte por un diseño exclusivo, hecho a medida para ti.
Juntas diseñaremos el tocado ideal. Será divertido elegir los materiales, los colores, y el estilo que más te guste. En la sección a medida encontrarás todos los detalles del proceso.

Y si necesitas más información, tienes alguna duda o quieres consultarme lo que quieras, escríbeme a hola@viandbi.com. Me encantará ayudarte con tu corona o tocado.

Mónica

elige un modelo

SHOP

será un placer leerte

CONTACTO

un diseño sólo para ti

A MEDIDA