Tocados de novia sencillos | Nueva colección Vi & Bi ya online ?
1471
post-template-default,single,single-post,postid-1471,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nueva colección tocados para novia

Nueva colección tocados para novia

En el look de una novia todos los elementos son importantes. Aunque el vestido es el ingrediente principal, cada detalle cuenta para conseguir el estilo con el que te sientas guapa y cómoda en tu gran día.

 

Elegir el tocado no siempre es fácil. Es un elemento que no solemos llevar en el día a día y es normal sentirse insegura. Pensando en ayudarte con esta elección he creado esta nueva colección de tocados para novias. Te la he ido presentando en las dos últimas semanas en Instagram y hoy quiero contarte desde aquí todos los detalles.

La colección está formada por nueve piezas artesanales elaboradas al detalle, con materiales de alta calidad que forman una pequeña colección de tocados de novia sencillos, atemporales y con algo especial. Los he creado para una mujer femenina, elegante y natural. Soy una firme defensora del menos es más y creo que la belleza está en los pequeños detalles.  Me gusta crear piezas frescas y románticas que combinen a la perfección la elegancia de lo sencillo con un toque actual.

 

Los materiales principales de la nueva colección son la porcelana, las flores naturales preservadas y la seda. La naturaleza sigue siendo la inspiración principal esta temporada, en la que las flores son las protagonistas. Como novedad, se incluyen varias piezas de cristal y pedrería. Perfectas para poner brillo en bodas de noche. Los colores neutros dan a la colección esa nota delicada que caracteriza a la marca y se mezclan con tonos dorados y cristal para aportar elegancia.

Todas los tocados de la nueva colección cumplen con los tres requisitos indispensables qué para mi debe tener un tocado de novia: Ser bonito y especial,  favorecer, ser cómodo.

Diadema de hojas Iris: Sencilla y elegante diadema de hojas doradas.

Tocado Cristal: con cristales y metal en color plata vieja. El toque ideal para las bodas de tarde.

Diadema de pedrería negra. Perfecta para un segundo look a la hora del baile o para un primer look de novia original. Si vas de invitada, la diadema es el accesorio de 2018 y esta eleva cualquier look.

Tiara Margarita: Con flores blancas y hojas doradas de porcelana fría. La puedes colocar a modo de tiara o en la parte de atrás, enmarcando tu recogido.

Diadema de pedrería rosa nude. Ideal para bodas de noche, tanto para novia como para invitada.

Tocado Jazmín Violeta. La nota de color para tu look de novia romántica.

La peina Siena, sutil y elegante, combina con casi cualquier estilo de vestido y peinado. Un tocado de novia sencillo que marcará la diferencia.

Horquillas de flores de seda natural, Carmen. Toque soft para novias románticas y sencillas.

Corona de flores preservadas Candela. No podía faltar en la colección una corona de flores para las novias más boho.

Corona de flores preservadas de la nueva colección de tocados artesanales para novias de Vi & Bi

Fotografía:  Marta Etxebarría  |  Estilismo: Littas Beauty Builders  |  Modelo: Sofía Gallastegui |  Localización: Estudio Marsalla, Bilbao

Espero que te guste la nueva colección. Todos los modelos están disponibles en la tienda online. Si estás buscando tu tocado ideal y no sabes cómo elegirlo, te recomiendo que visites este post en el que te cuento los cinco errores más comunes que cometen las novias al elegir su tocado de novia y cómo solucionarlos.

PD: Pronto saldrá a la luz la colección de tocados de novia para 2019. Seguirá la misma línea sencilla y atemporal, con alguna sorpresa que todavía no puedo desvelarte 🙂 Si quieres ser la primera en saberlo y, además, disfrutar de un 10% de descuento en tu primera compra en nuestra tienda online. Suscríbete a la Comunidad Vi & Bi

No Comments

Post A Comment