Tania, la novia de las mariposas. Boda en San Lorenzo del Escorial | Vi & Bi
1869
post-template-default,single,single-post,postid-1869,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Tania, la novia de las mariposas. Boda en San Lorenzo del Escorial

Tania, la novia de las mariposas. Boda en San Lorenzo del Escorial

Tania es una de las novias Vi & Bi de este 2018, una novia natural y elegante con mariposas en el pelo .

 

Contactó conmigo porque quería un tocado de flores Sencillo, pero con un toque especial. Le hacía ilusión que su tocado tuviera alguna pequeña mariposa y voilá…Después de varias pruebas por email, entre las dos diseñamos su tocado combinando flores y semillas preservadas, con unas finas mariposas blancas de porcelana fría.  Las creamos a mano en el taller especialmente para ella y las entrelazamos en las flores.

Llevó un vestido blanco de Pronovias de líneas sencillas y por eso decidió personalizar su look y dar un toque de color con el tocado, el ramo y los zapatos. Los tonos elegidos fueron el verde y el rosa. La verdad es que no podía estar más guapa.

Del maquillaje y el peinado se encargaron Oui Novias. Eligió una bonita trenza algo desecha con unos mechones sueltos en la zona de la cara y colocó el tocado en la parte superior. En el final de la trenza llevó un delicado lazo de terciopelo en color rosa.

 

Como veis, Tania es una novia muy detallista y la bata que utilizó para el momento de la peluquería y el maquillaje compartía los colores del ramo y el tocado.

Para la ceremonia lució un precioso velo de tul y encaje que colocó por debajo del tocado. Últimamente me preguntáis mucho si se puede llevar velo y tocado a la vez. Tania es un ejemplo perfecto de cómo llevar estos dos adornos con un resultado natural,  elegante y nada recargado. Así que novias de 2019, fuera dudas.

Millones de gracias a Tania por confiar en Vi & Bi y dejarme compartir las fotos de su día .Su cara de felicidad lo dice todo. Espero que sus foto os gusten tanto como a mi 🙂

 

Vestido: Pronovias

Maquillaje y peluquería: Oui Novias

Tocado: Vi & Bi

Ramo: Flores en el columpio

Pendientes: Majórica

Bata: Oysho

 

 

No Comments

Post A Comment