Marta, una novia romántica con corona y velo - Vi & Bi
2130
post-template-default,single,single-post,postid-2130,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Marta, una novia romántica con corona y velo

Marta, una novia romántica con corona y velo

Marta se casó el pasado mes de septiembre en Castañeda aunque contactó conmigo para crear su corona de novia mucho antes. Tenía clarísimo lo que quería, una corona de porcelana fría en tonos rosas. Eligió un vestido de estilo clásico y quiso añadir un toque de color y personalidad con el tocado.

Después de varias visitas al taller decidimos combinar las flores en diferentes tonos de rosa con hojas en color plateado. Para la ceremonia, además de la corona, lució un precioso velo de tul y encaje que colocó sobre un recogido bajo.

Marta es de esas personas que va con la sonrisa puesta y transmite alegría por dónde pasa así que disfruté un montón creando su corona de novia.

La ceremonia se celebró en la Colegiata Románica de Castañeda y la celebración posterior tuvo lugar en la Finca de San Juan, también en Castañeda. A la decoración de la boda, de estética viajera,  no le faltó ningún detalle. Me encanta el original seating plan que crearon con un gran mapa del mundo.

De la fotografía se encargó Manuel Castaño que supo transmitir toda la emoción y los detalles que los novios prepararon para celebrar su boda.

Muchas gracias a Marta por confiar en mi para un día tan importante en su vida. Que seas muy feliz 🙂

 

         

No Comments

Post A Comment