Living Coral: Ideas para usar el color del año en tu boda | Vi & Bi Tocados
2132
post-template-default,single,single-post,postid-2132,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Living Coral: Ideas para usar el color del año en tu boda

Living Coral: Ideas para usar el color del año en tu boda

Pantone decide cada año el color que será más popular de la temporada. El elegido para ser el color del año 2019 ha sido el Living Coral. Y desde Vi & Bi quiero ofrecerte algunas ideas para poder introducirlo en tu boda.

En 2018 el color ganador fue el Ultraviolet , un color más difícil de combinar y que no triunfó mucho en las bodas. Este año Pantone quiere resaltar la naturalidad y la elegancia, con un color cálido y optimista. A su vez quiere transmitir un mensaje medioambiental para promover la protección de la barrera de coral.

Cómo usar el Living Coral en las bodas de 2019

A pesar de ser a priori un color veraniego, Pantone ha decidido apostar por el Living Coral en cualquier época del año. Puedes emplearlo también en invierno ya sea para un total look o en algunos complementos.

Aquí te muestro algunas de mis propuestas para las bodas de 2019.

En la decoración

Apuesta por el Living Coral en las flores tanto para la ceremonia como para el banquete. Puedes decantarte por pequeñas pinceladas de color o por usarlo como color principal. Eso lo dejo a tu gusto.

Para una boda en la playa: Diseño de Berezi Moments | Flores Elorz | Fotografía de Marta Etxebarria

Una boda Tropical: Fotografía: Krista Mason Photography

También puedes poner tonos coral en el menaje, la mantelería, las sillas e incluso en la tarta. Será un toque fresco para alegrar el postre.

Otra opción puede ser emplearlos en los meseros, caminos de mesa y en la papelería de tu boda.

 

Fotografía de Katelyn James Photography | Caligrafía: The Weekend Type | Vía: Grey Likes Weddings

¡El seating plan en Living Coral puede resultar ideal! Una puerta antigua pintada en este color sería una opción muy original.

 

En el maquillaje

Cada vez son más las novias que sea animan a llevar colores atrevidos en su maquillaje. El Living Coral en labios y manicura puede quedar precioso, en especial en bodas estilo boho o en la playa. Es una tonalidad de color muy romántica que aporta mucha luz y brillo a tu rostro.

En el look de la novia

El detalle de color más recurrente del look de las novias en los últimos años ha sido los zapatos. Esta temporada puedes animarte a llevar tus zapatos de novia en Living Coral, serán lo más.

Zapatos de Zalando

Existen otras alternativas más tradicionales en las que incluir este color en tu look de novia, como puede ser el ramo. Este tan espectacular es de Flores Elorz y la fotografía de Marta Etxebarria.

Y para las más atrevidas está la opción de llevar el toque Living Coral en el velo. ¿Qué te parece? ¿Te atreverías?

En vestidos de invitada

Para las invitadas de abre todo un abanico de posibilidades, ya que es un tono súper favorecedor y versátil. El coral nunca falta en las colecciones de fiesta de muchas marcas de invitada ni en los desfiles de las grandes firmas.

Looks invitada boda de día. Vestido rojo básico y diadema de flores Vi & Bi Tocados

Zapatos Flor de Asoka

En los complementos

Te propongo esta diadema de flores , uno de los clásicos Vi&Bi tanto para invitadas como novias de estilo Boho. También es una opción perfecta para el segundo look de la novia.

Seguro que se verán mucho durante este 2019 todo tipo de bolsos, pamelas, guantes, coronas, estolas… y demás complementos en tonos coral.

¿Y tú, te sumas a esta tendencia?

Ahora que conoces todas las propuestas con Living Coral para la temporada de bodas 2019, cuéntame ¿dónde lo usarías tú?

Te espero en los comentarios y en Instagram.

 

2 Comments
  • Tamara
    Posted at 21:45h, 29 enero Responder

    Me fascina este color, creo que es muy favorecedor, delicado y sofisticado!

    • Mónica
      Posted at 14:39h, 30 enero Responder

      Hola Tamara,
      A mi también me encanta y me parece super favorecedor 🙂 Es un color muy alegre y lo veo muy resultón para una boda la verdad.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.

Post A Comment