CÓMO APROVECHAR EL BLACK FRIDAY SI ERES NOVIA O INVITADA
1956
post-template-default,single,single-post,postid-1956,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

CÓMO APROVECHAR EL BLACK FRIDAY SI ERES NOVIA O INVITADA

CÓMO APROVECHAR EL BLACK FRIDAY SI ERES NOVIA O INVITADA

 

Solo faltan unas horas para que empiece el famoso Black Friday , aunque muchas marcas hace  días que han dado el pistoletazo de salida a los descuentos. Si no conoces qué y cuál es su origen, te lo cuento muy resumido.

El Black Friday o “Viernes Negro” es el día después de Acción de gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, y cuando oficialmente da comienzo la temporada de compras navideñas en EEUU. Pero por lo visto no fue hasta el año 2010 cuando Apple empezó a ponerlo de moda en España. Desde entonces ha ido cobrando relevancia y cada vez son más marcas las que se suman a la oleada de grandes descuentos.

En los últimos años el sector de las bodas también ha empezado lanzar sus mejores ofertas en este día. Así que si te casas el próximo año o te han invitado a una boda puedes disfrutar de las rebajas del Black Friday para sacarle el máximo partido a tu presupuesto.

CONSEJOS PARA NOVIAS EN EL BLACK FRIDAY

¡No te vuelvas loca! Encontrarás muchísimas ofertas y descuentos, no te precipites.

Te recomiendo que, si no la tienes ya, hagas una lista con todas las cosas que vas a necesitar, los proveedores que te gustan, recomendaciones que te hayan hecho amigos y familiares…

Si divides tu lista en función a las partes de la boda será mucho más sencillo. Por ejemplo:

  • Ceremonia
  • Cóctel
  • Banquete

Vestidos de novia

Cada vez hay más firmas y tiendas de novia que se suman al Black Friday, si todavía no has elegido tu vestido de novia puede ser una buena ocasión.

Reformation

Reformation  

Pronovias

Pronovias

Tocados de novia

Inspírate y busca ideas para decidir qué tipo de tocado quieres llevar. Una vez lo tengas claro, ponte en contacto para reservarlo.

En Vi & Bi tendremos descuentos especiales por el Black Friday En nuestra tienda online, échales un ojo.

Joyería

Aprovecha para comprar vuestras alianzas, muchas marcas de joyería hacen descuentos. Si además necesitas alguna joya para completar tu look será una gran oportunidad.

Suarez

Lencería

Busca una bata bonita y cómoda para salir bien guapa en las fotos durante el maquillaje y el peinado en tu gran día.

Oysho

También puedes aprovechar descuentos en lencería de novia, ya sea para llevar puesta con el vestido como para tu noche de boda.

Las invitaciones

Consigue un buen descuento para tus invitaciones de boda en papel. Mira si la empresa de diseño que te encanta tiene ofertas y aprovecha para comprarlas a un mejor precio.

Regalos para los invitados

En función de la época del año que te cases piensa qué quieres regalar a tus invitados como recuerdo de tu boda. Abanicos para combatir el calor, flores o cactus , zapatillas para que bailen sin parar y dejen los tacones, algo típico del lugar dónde te cases o de vuestros pueblos…

Mi opción preferida son los productos de The Singular Olivia:


The Singular Olivia

Decoración para la boda

En tu lista no pueden faltar pequeños detalles de decoración y complementos para tus invitados que marcarán la diferencia. Como por ejemplo:

  • El sitting plan
  • Pétalos
  • El photocall
  • Tarros para tu candy bar
  • Protectores de tacón

Los Manolitos

La luna de miel

Las agencias de viajes también preparan ofertas en el Black Friday. Si no tienes ningún destino pensado puedes dejarte llevar por el pack más interesante y con el mejor descuento.

 

CÓMO SACARLE PARTIDO AL BLACK FRIDAY SI ERES INVITADA

Empieza ya a preparar tus looks de invitada. No dejes pasar esta oportunidad, todas sabemos que ir de invitada a una boda supone un buen desembolso entre tu look, el regalo y, si fuera preciso, alojamiento.

Vestidos

Muchas marcas como Zara, Mango o Uterqüe, por ejemplo, tienen vestidos que puedes usar perfectamente como invitada. Así que aprovecha los descuentos. También las marcas de producción Local como Barey, o la marca sostenible Reformation,  hacen descuentos este día.

 

Barey

Reformation

Reformation

Si vas a tener muchas bodas el próximo año puedes apostar por vestidos básicos que luego puedas combinar con accesorios más vistosos y hacer varios looks con la misma prenda.

Complementos

¡Darte un capricho! Aprovecha las irresistibles ofertas de este día para hacerte con ese tocado o accesorio del que te has enamorado. Las joyas de Marita & Me o Small Affaire son siempre un acierto y , además, producen todas sus piezas en sus talleres artesanales.

Diadema de terciopelo y velo de plumeti | Tocados para bodas de noche

Marita & Me

Small Affaire

En nuestra tienda online también tendremos descuentos en algunos tocados de invitada.

Regalos para los novios.

Mira la lista de arriba, habla con tus amigos o familiares y regálales algo que necesiten y aún no hayan contratado, como por ejemplo el Dj, un grupo de música en directo, las alianzas…

Y por ahora esto es todo. Confío en haberte ayudado a aprovechar las ofertas del Black Friday de forma organizada para que consigas todo lo que deseas sin disparar tu presupuesto.

No Comments

Post A Comment