A medida - Vi & Bi Tocados y coronas para bodas Tienda online y taller en Santander
310
page-template-default,page,page-id-310,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

A medida

Si has llegado hasta aquí lo más probable es que estés en una de estas tres situaciones:

1.Te vas a casar y quieres llevar un tocado o corona único con el que estés guapísima y natural, que te aporte un toque elegante y exclusivo, adaptándose a tu estilo y personalidad.

2.Te han invitado a una boda y quieres completar tu estilismo con un tocado que te convierta en “LA INVITADA” que todos recuerdan.

3.Tienes una niña que va a hacer la comunión o llevará las arras en una boda y buscas una corona diferente con la que esté cómoda y además ideal.

¿Quieres saber cómo lo conseguiremos?

En primer lugar, hablaremos por mail o por teléfono sobre cómo es el tipo de tocado que quieres, los detalles de la boda o del evento, del vestido, colores y materiales que más se adapten a ti y a ese día especial .

Una vez recopilada toda la información te haré una propuesta y un presupuesto a medida y si estás conforme, empezaré a crear tu tocado. De forma artesanal y con materiales de primera calidad.

Partiremos de un moodboard. Haremos varias pruebas virtuales y en todo momento estaremos en contacto para que puedas seguir el proceso y ver cómo queda el tocado. Cuando esté perfecto para ti, te lo enviaremos y, antes de que te des cuenta, lo tendrás en casa. (Consulta aquí nuestros métodos de envío).

Junto con el tocado te llegarán las instrucciones paso a paso para su correcta colocación y conservación.

Como ves, se trata de un proceso muy sencillo, que combina el encanto de lo tradicional y hecho a medida con la comodidad de hacerlo desde casa. Todo está pensado para que:

1.Consigas personalizar tu imagen haciendo del tocado la clave de tu look.

2.Te sientas cómoda y favorecida para disfrutar a tope de tu gran día.

3.Ahorres tiempo comprando el tocado de tus sueños sin moverte de casa.

Los días irrepetibles merecen el complemento perfecto

trabajemos en tu diseño

A MEDIDA

¿Has visto ya los tocados de edición limitada de nuestra tienda?

elige un modelo

SHOP