peinado de novia 10 ideas para acertar | recogidos, trenzas, suelto
1394
post-template-default,single,single-post,postid-1394,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.7.7,woocommerce-no-js,et_bloom,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

10 ideas para acertar con tu peinado de novia

ideas peinado novia | recogido bajo con peina de hojas plateadas

10 ideas para acertar con tu peinado de novia

Todos los detalles son importantes el día de tu boda y  se que uno de los mayores quebraderos de cabeza para una novia es el peinado. Tiene que ir acorde con el vestido y, por sencillo qué sea, es más sofisticado que lo que llevas en tu día a día. En este post me he propuesto darte ideas para acertar con tu peinado de novia y conseguir ese look natural y favorecedor que estás buscando.

 

Tu misión es encontrar el peinado de novia qué más te favorezca y con el que, además, te encuentres cómoda. No hay nada tan agotador como estar todo el día colocándote el peinado o pendiente de si está durando lo qué tiene qué durar. Para ello tendrás que contar con la ayuda de un buen profesional de la peluquería. Y Recuerda…la inspiración está muy bien, pero hay que tener en cuenta tu tipo de cabello y tu fisionomía a la hora de elegir. Puede que la trenza más bonita de Pinterest no sea la más adecuada para ti y tu peinado perfecto sea uno que ni te has planteado.

Mi recomendación es que, dentro del estilo que elijas, vayas lo más natural y cómoda posible. Huye de los recogidos con mucho volumen y muy estructurados porque hacen mayor. Casi todas tenemos  miedo a sentirnos disfrazadas el día de la boda y aquí el peinado de novia tiene un papel clave.

 

Vamos con las propuestas:

 

Recogidos bajos

 

Mi opción favorita,  Un recogido bajo natural que no tenga un aspecto demasiado pulido. Son la opción perfecta porque casan con todos los estilos de vestido y favorecen con cualquier tocado.

 

Estilismo: Littas Beauty Builders   Fotografía: Marta Etxebarría

Estilismo: Sara Rigola   Fotografía: Lara López Photography    Tocado: Vi & Bi Tocados

 

Melena suelta

 

Si eres de las que siempre lleva el pelo suelto y no te ves con el pelo recogido, no hay razón para que renuncies a tu estilo el día de tu boda. Con una melena bien trabajada y los complementos acertados, tendrás un look ganador.

 

Estilismo: Sara Rigola   Fotografía: Lara López Photography    Tocado: Vi & Bi Tocados

 

Semi recogidos

 

Los semi recogidos son una opción excelente si te gusta lucir el pelo suelto pero prefieres llevar la cara despejada. Con unas flores entrelazadas conseguirás un look romántico y muy personal que no dejará indiferente a nadie.

 

Modelo: Miss Cavallier   Estilismo: Sara Rigola   Fotografía: Lara López Photography    Tocado: Vi & Bi Tocados

 

Trenzas

 

Una trenza, el peinado preferido por las novias en los últimos años. Es uno de los peinados más versátiles y hay multitud de opciones en función de las características de tu cabello y de el estilo que quieras conseguir.

La Trenza de raíz clásica es un valor seguro que nunca pasa de moda. Es una opción muy elegante y adornada con flores me encanta.

 

Modelo: Miss Cavallier  Estilismo: Sara Rigola   Fotografía: Lara López Photography    Tocado: Vi & Bi Tocados

 

Trenza lateral con corona de flores. Para un look más fresco y boho, ideal para novias campestres.

 

Modelo: Miss Cavallier  Estilismo: Sara Rigola   Fotografía: Lara López Photography    Tocado: Vi & Bi Tocados

 

Trenza lateral con diadema de pedrería. Un peinado sencillo y con cierto aire desenfadado. La diadema de pedrería, el accesorio del momento, pone el toque sofisticado al look.

 

Estilismo: Littas Beauty Builders   Fotografía: Marta Etxebarría

 

Para las más románticas, trenza de estilo medieval. Combínala con una corona a modo de tiara y tendrás tu look de cuento.

 

Estilismo: Estibaliz Souto    Fotografía: Marta Etxebarría    Tocado: Vi & Bi Tocados

 

Pelo corto

 

Si tienes melena corta, peínala con suaves ondas naturales y adórnala con un fino tocado en color dorado que te aporte brillo.

 

Organización: Zankyou Weddings  Vestido : Raquel Ferreiro   Peinado: OUI Novias   Fotografía: Piña Colada Weddings    Tocado: Vi & Bi Tocados

 

Ahora te toca a ti. ¿Te trae de cabeza elegir el peinado de tu  boda o lo tienes claro desde el primer momento? Me encantará leerte en los comentarios o en el perfil de Instagram.

 

No Comments

Post A Comment